viernes, 10 de abril de 2015

EN OTRA CIUDAD: VOODOO (BADAJOZ)



Hoy os traigo otra nueva sección, no sé porqué pero parece que últimamente estoy con el modo innovación encendido. Si en la entrada anterior os presentaba una nueva sección dedica a los bares de barrio, hoy os traigo una dedicada a sitios para comer fuera de Cáceres, y para la inauguración he decidido hablar de uno situado en una ciudad muy especial para mí, pues allí es donde disfruté de mi vida universitaria, se trata de Badajoz  y el restaurante en cuestión es el Voodo.
Descubrí este lugar hace ya casi un año gracias a una de mis mejores amigas, y desde entonces me enamoró. Solo he podido visitarlo dos veces, pero estoy deseando volver.

DECORACIÓN

Es un restaurante bastante pequeño. Tiene dos entradas, una a cada lado del restaurante, si te colocas en una de las puertas, podrás  ver la otra desde la gran cristalera que tiene y por tanto podrás ver casi todo el restaurante y digo casi todo porque cuenta con una pequeña sala, que no es accesible visualmente desde este punto.
La decoración es muy bonita y apropiada, llena de calaveras, flores de colores, velas y plumas, hay fotos decorando las paredes y dibujos chulísimos, personalmente, me encantan los que hay en las puertas de los baños y que indican si es el baño de hombre o de mujer.
Cuentan con mesas altas y bajas, yo he comido en las dos y si bien es cierto que las mesas bajas son más cómodas, las altas no son nada incomodas, se puede cenar en ellas disfrutando de la cena sin pensar constantemente que estás sentada en un taburete.

COMIDA

Tienen una carta muy original desde mi punto de vista, con hamburguesas, nachos burritos y ensaladas poco convencionales pero que definitivamente funcionan, según me han indicado diversas personas que han comido aquí, porque personalmente, solo he probado las hamburguesas, dos en concreto y me han enamorado, especialmente la que lleva salsa de tomate y queso parmesano, creedme si os digo que una vez lo probéis no querréis comer otra cosa, las hamburguesas van acompañadas de patatas fritas caseras y las ensaladas las hacen en recipientes comestibles, un detalle que me resulta muy original.
Además cuentan con varios postres tipo americano que os recomiendo sin dudar, ¿cuál? No puedo decidirme, así que si podéis no dudéis en probar todos. 


PRECIO

Es cierto que para ser una hamburguesería, su precio es más elevado del que estamos acostumbrados a pagar por un producto de este estilo, la razón de ello es que no es un lugar de hamburguesas normales, es un restaurante con platos originales y con una buena calidad por los que vale la pena pagar un poquillo más, si bien tampoco es un lugar excesivamente caro, para un capricho de vez en cuando, es perfecto.


EL TRATO PERSONAL

El trato del personal es muy bueno, la primera vez que fui solo había una mesa más y fueron muy amables, pensé que debido a que éramos pocos en el restaurante pero la segunda vez que fuimos, estaba a reventar y fueron igual de simpáticos o más, el dueño, que es a la vez camarero, nos trató de lujo y la cocinera, que es la mujer del dueño, salió a saludarnos cuando se enteró que éramos de Cáceres, igual que ella, y que habíamos decidido irnos más tarde solo para probar su comida de nuevo.


LOCALIZACIÓN

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, Godofredo Ortega Muñoz, 26b y su teléfono es : 685 78 65 40. 


OTROS

Tenéis que tener en cuenta varias cosas:
·        No abren al mediodía, tan solo en ocasiones especiales que indican en su página de facebook.
·        Suelen tener bastante gente los fines de semanas, así que armaos de paciencia o id a primera hora de la noche, quizás así podréis no esperar mucho.

Espero que os haya gustado la entrada, si quereis más información sobre este lugar, ver fotos, mirar su carta, escribirles o mirar la ubicación, no dejéis de entrar en un página web: 


Y por supuesto, pasad a hacerles una visita en persona, os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario